Catálogo de decoración de interiores

¿Buscas ideas para decorar tu hogar? El catálogo de decoración de interiores de Antha Home está repleto de propuestas prácticas, elegantes y que darán a tus estancias el toque único que buscas. Tanto si necesitas empezar de cero y decorar una habitación de la cabeza a los pies como si buscas una nueva pieza central que cambie el aspecto de tu estancia, este catálogo es la solución.

Leer más

Una propuesta única entre los catálogos de decoración de interiores

El catálogo de decoración de interiores de Anthahome se divide en cuatro categorías para que te resulte más sencillo navegar por él y no pierdas el tiempo buscando el tipo de pieza que necesitas.

Papel pintado

Por un lado, está el catálogo de papel pintado. Te ofrecemos una selección elaborada por nuestros expertos en decoración de interiores, con modelos y diseños variados que pueden encajar en distintos tipos de estancias. Lo cierto es que el papel pintado da un toque muy moderno a los hogares, y permite cambiar la apariencia de las habitaciones más a menudo que la pintura. Ahora bien, conviene elegir el adecuado, pues también puede arruinar el estilo de una casa y dejarla sin luz. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nuestro equipo de expertos te ayudará a navegar por las distintas partes de nuestro catálogo de decoración de interiores.

Alfombras

Además del papel, en nuestro catálogo de decoración de interiores encontrarás la sección destinada a las alfombras. Al igual que el papel, las alfombras son elementos que pueden cambiar por completo la apariencia de una estancia. ¿Necesitas un cambio pero no quieres invertir el tiempo y dinero que supone una renovación? Aquí encontrarás la solución a tus problemas: alfombras de calidad y con diseños de lo más variopintos, todos caracterizados por la elegancia y el estilo moderno que siempre acompaña a Anthahome.

Cortinas

La selección de cortinas de nuestro catálogo de decoración de interiores va desde cortinas de ambiente hasta tupidos cortinajes, pasando por diseños clásicos y telas que harán que tu estancia se llene de bonitos juegos de luz y sombra. A la hora de elegir el modelo adecuado, recuerda tener en cuenta la orientación de la habitación, y el tipo de actividades que realizas en ella.

Estores

La última sección de nuestro catálogo de decoración de interiores es la dedicada a los estores. Estas piezas están cada vez más demandadas, ya sea porque se busca una opción más discreta o porque se quiere dar un toque oriental y luminoso a la estancia. Sea como fuere, en AnthaHome encontrarás modelos elegantes y de calidad.

Grid
List
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
whatssapp