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Preguntas Frecuentes

Horario y contacto

Nuestro horario de tienda:

Nuestro horario de tienda:

PLASENCIA: de Lunes a Viernes, (mañanas) 10h a 14h – (tardes) 17h a 20h. 

               Sábados, (mañanas) 10h a 14h. 

SALAMANCA: de Lunes a Sábados, (mañanas) 10h a 14h – (tardes) 17h a 21h. 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927- 90 45 44. El horario es el de UTC/GMT Madrid, o al correo info@anthahome.es.

Métodos, Plazos y Gastos de envío – ESPAÑA

Decoración y artículos auxiliares.

Este servicio lo lleva a cabo empresas de mensajería o pequeña paquetería.

La entrega la hace una única persona sin cita previa acordada.

Entrega del pedido a pie de calle en la puerta de entrada (no entra ni sube en el interior de tu casa, edificio, residencia o urbanización).

No incluye montaje ni desmontaje, en el caso de querer contratar el servicio de subida a la vivienda y montaje, ponerse en contacto con la empresa Antha Home Interiorism S.L.

Entrega de lunes a viernes

La entrega será entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente, la previsión es solo para España Peninsular.

Toda la demora que puedan ocasionar las empresas de reparto, la empresa Antha Home Interiorism S.L no se hace responsable.

Tarifas: pedidos menos de 100€ llevará un cargo de 3.99€ en concepto de portes.

¡Importante! En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «PRODUCTO PENDIENTE DE REVISAR» y especifica también la causa

Muebles, tapicería, artículos con volumen.

Entrega de muebles (productos de volumen) mesas, sillas, sofás, aparadores…. Se entregará con una agencia de transportes especializada y estos artículos sí que se entregarán dentro del domicilio, para la opción de montaje, consultar con la tienda.

El envío del mueble se entregará en un plazo de 7 a 30 días naturales, ya que dependen el stock del producto, la agencia de transportes…

Toda la demora que puedan ocasionar las empresas de reparto, la empresa Antha Home Interiorism S.L no se hace responsable.

Entrega de lunes a viernes

¡Importante! En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «PRODUCTO PENDIENTE DE REVISAR» y especifica también la causa

DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS


• Tienes 3 años desde la compra de tu pedido para realizar una devolución con garantía.

• ¡Importante! Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas. Ten en cuenta que los productos que desees devolver, serán recogidos utilizando el mismo transporte elegido en el momento de la compra.

¿Puedo modificar, realizar cambios o cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Si este no ha salido de nuestro almacén, deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio a través de nuestro nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén. Deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Si el artículo recibido no tiene ninguna incidencia, solo es cambio por arrepentimiento, el porte de recogida será a cargo del cliente.

El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte)

Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color, medidas o producto?

Una vez recibido tu pedido, deberás tramitar la devolución a través de nuestro nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

Si el artículo recibido no tiene ninguna incidencia, solo es cambio por arrepentimiento, el porte de recogida será a cargo del cliente.

El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte)

El nuevo artículo selecciónalo el envío será gratuito.

Quiero cancelar mi pedido.

Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros a través nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es . Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte)

¿Puedo devolver en tienda un artículo comprado por la web?

Sí, en el caso de haber comprado un producto en la tienda on-line y quieres devolverlo físicamente en la tienda, nuestros compañeros te gestionarán la devolución y no se cobrará ningún cargo por devolución y se abonará el 100% del importe pagado.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Si son productos de decoración y artículos auxiliares de pequeño volumen, las devoluciones son gratuitas.

Si son muebles, tapicería o artículos de gran volumen, El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte).

Si tenéis cualquier duda antes de hacer el pedido podéis poneros en contacto a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Tramitar una incidencia

Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para informar de la incidencia. 

Para tramitar una incidencia tiene que ser a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Deberás adjuntar fotografías que demuestren la incidencia y también de la etiqueta del embalaje de los daños como también de la etiqueta del embalaje. Indicar la franja horaria de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. Cuantos más detalles indiques mucho mejor ya que nos ayudarán a agilizar el proceso. 

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

No tirar en ningún caso los embalajes originales hasta que pasen los 14 días.

Reembolso de artículos devueltos

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso* en un plazo máximo de 15 días y se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. El plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. Si pasados estos 15 días aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas.

En caso de devolución por desistimiento:

Si son productos de decoración y artículos auxiliares de pequeño volumen, las devoluciones son gratuitas.

Si son muebles, tapicería o artículos de gran volumen, El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte).

¿Se pueden devolver productos personalizados comprados en tienda?

Lamentablemente, no es posible aceptar la devolución de productos personalizados comprados en tienda. Esto se debe a que estos productos son elaborados de manera exclusiva para cada cliente. Por lo tanto, te recomendamos revisar cuidadosamente las características y detalles del producto personalizado antes de realizar la compra.

TIENDAS

¿Dónde puedo encontrar una tienda Antha Home?

En SALAMANCA, calle Zamora 49 Cp.: 37002 Salamanca.                            Móvil y WhatsApp: 644 34 60 74.

En PLASENCIA Avda. Martín Palomino, 56 Cp: 10600 Plasencia.

Tel: 907 90 45 44   Móvil y WhatsApp: 622 43 00 18.

¿Puedo comprar online y recoger en tienda?

Sí, siempre y cuando avisando a la tienda para que tengamos el pedido preparado, sobre todo por saber fecha y hora aproximada.

Horario y contacto de tiendas

Tienda Salamanca: Mañanas de 10:00h a 14:00h – Tardes de 17:00h a 21:00h.

Tienda Plasencia: Mañanas de 10:00h a 14:00h – Tardes de 17:00h a 20:00h.

Personalización de producto

Personalizar tus muebles, sofá o/y butaca es posible solo en nuestras tiendas. Visita tu tienda, escoge el modelo, elige tu color y tapizado favorito, el número de plazas que necesitas según tu espacio, el acabado para las patas, y disfruta de tu sofá de diseño único.

Más Info preguntando al personal de tienda.

Los productos personalizados no admiten devoluciones.

Atención al cliente

Horario y Contacto.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Productos

¿Cómo sé si el producto entrará por la puerta de mi casa o en el ascensor?

Dentro de la ficha del producto podrás encontrar las especificaciones de embalaje del producto: número de bultos, sus medidas y peso, etc. De esta forma puedes comprobar si existe algún impedimento para efectuar la entrega.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Disponibilidad de producto

Por lo general todos los productos de la web están disponibles, en el caso que algún producto no estuviera disponible a la hora de la entrega nos pondremos en contacto con Ud, le diremos la fecha de entrega y en el caso que no quiera esperar a dicha fecha se le devolverá el importe abonado del producto comprado.

No encuentro lo que busco

En nuestra web podrás buscar por categoría o subcategoría. Una vez situado en la categoría o subcategoría que quieres, te recomendamos usar los filtros para una búsqueda más precisa.

En el caso que en la web no encuentre el producto que deseas, ponte en contacto con nuestras tiendas y te buscaremos lo que necesites ya que trabajamos con más variedad de producto que no está en la web.

Garantía

A partir de su entrega, si ha adquirido los productos con posterioridad a 1 de enero de 2022, el plazo de garantía será de 3 años. Para los pedidos adquiridos antes del 2022, tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación. Para la validez de la garantía es indispensable facilitar los datos de compra, referencia del producto, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos. De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto de fabricación cubierto por esta garantía. 

Quedan excluidos de la garantía:

Los productos que presenten daños causados por un montaje no conforme a las instrucciones de montaje dadas por Antha Home, así como el uso y el mantenimiento del producto.

Transportar el producto sin el embalaje original.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto del producto al recomendado y publicitado.

Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

Variaciones naturales de color o textura propias de un uso normal y/o mantenimiento no conforme a les especificaciones del fabricante.

Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto.

Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

¿Cuál es el color real del producto?

El color de los productos varía de verlo en una foto al real, es una aproximación siempre. En el caso de querer ver una muestra real del producto el cliente se puede pasar por alguna de nuestras tiendas para ver los productos físicamente.

Pago y Facturación

Métodos de pago disponibles

Por transferencia Bancaria.

Por tarjera de crédito.

Por cuenta Pay Pal.

Por financiación con Cetelem.

Efectivo en tienda física hasta 999,99€.

Modificar datos de facturación

Al hacer el pedido en la parte de rellenar los datos personales.

Una ves que esté el pedido realizado si queréis factura enviar un mail al correo info@anthahome.es, poner número de pedido y a nombre de quién se ha realizado para poder identificaros, por último, poner todos los datos para la factura.

¿Puedo financiar mi pedido?

A la hora del hacer el pago tienes la opción de poder financiar tu pedido, tienes una calculadora para poder saber la cuota y los meses financiados.

La financiera es Banco cetelem, hasta 12 meses sin intereses.

Envíos y Pedidos

¿Cómo puedo consultar el estado y hacer el seguimiento de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

No he recibido ningún correo de confirmación ni de envío después de realizar mi pedido.

Comprueba las carpetas de spam o no deseado de tu correo electrónico. En caso de no estar ahí, ponte en contacto con nosotros nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Métodos, Plazos y Gastos de envío

Si son productos de decoración y artículos auxiliares de pequeño volumen, las devoluciones son gratuitas.

Si son muebles, tapicería o artículos de gran volumen, El precio de las recogidas dependiendo del volumen del mueble oscilan entre los 49€ y los 69€, (lo valora la empresa de transporte).

Si tenéis cualquier duda antes de hacer el pedido podéis poneros en contacto a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es.

Decoración y artículos auxiliares.

Este servicio lo lleva a cabo empresas de mensajería o pequeña paquetería.

La entrega la hace una única persona sin cita previa acordada.

Entrega del pedido a pie de calle en la puerta de entrada (no entra ni sube en el interior de tu casa, edificio, residencia o urbanización).

No incluye montaje ni desmontaje, en el caso de querer contratar el servicio de subida a la vivienda y montaje, ponerse en contacto con la empresa Antha Home Interiorism S.L.

Entrega de lunes a viernes

La entrega será entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente, la previsión es solo para España Peninsular.

Toda la demora que puedan ocasionar las empresas de reparto, la empresa Antha Home Interiorism S.L no se hace responsable.

Tarifas: pedidos menos de 100€ llevará un cargo de 3.99€ en concepto de portes.

¡Importante! En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «PRODUCTO PENDIENTE DE REVISAR» y especifica también la causa

Muebles, tapicería, artículos con volumen.

Entrega de muebles (productos de volumen) mesas, sillas, sofás, aparadores…. Se entregará con una agencia de transportes especializada y estos artículos sí que se entregarán dentro del domicilio, para la opción de montaje, consultar con la tienda.

El envío del mueble se entregará en un plazo de 7 a 30 días naturales, ya que dependen el stock del producto, la agencia de transportes…

Toda la demora que puedan ocasionar las empresas de reparto, la empresa Antha Home Interiorism S.L no se hace responsable.

Entrega de lunes a viernes

¡Importante! En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «PRODUCTO PENDIENTE DE REVISAR» y especifica también la causa.

Demora del Envío

La empresa Antha Home notificará al cliente la entrega del pedido a la agencia, notificaremos al cliente mediante un mail la fecha y el número de seguimiento del pedido.

La empresa Antha Home no se hace responsable del la tardanza o problemas que pueda ocasionar la agencia de transporte en cuanto a la demora de la entrega.

¿Puede haber un cargo extra en el envío de mi pedido?

Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente. En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, Antha Home volverá a facturar los gastos de entrega en el caso que la agencia de transporte nos facture la nueva entrega.

Antha Home no se hace responsable de los paquetes que por sus medidas no entren por los accesos de la vivienda, ya sea por la puerta, ascensor u escalera. Es por eso, que es muy importante que revises las medidas de los paquetes antes de efectuar la compra. Dentro de la ficha de producto, encontrarás las especificaciones de embalaje del producto: número de bultos, medidas y peso, etc.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado con el transportista y a verificar la conformidad del pedido en el momento de la recepción.

¿Cuándo llegará mi pedido?

La fecha de entrega del producto se especifica tanto en la ficha de cada producto como en el último paso de tu compra.

En el caso de que tu cesta tenga más de un producto, podrás ver la fecha de entrega de todos los productos en el último paso de la compra. Recuerda que si hay fechas de entrega distintas siempre podrás escoger la opción de entrega parcial o total.

Una vez verificado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con información más detallada sobre el día de entrega. Cuando salga el pedido de nuestro almacén, recibirás un nuevo correo electrónico por parte de la agencia de transporte especificando la fecha de entrega. Las entregas serán de lunes a viernes en días hábiles.

Toda la demora que puedan ocasionar las empresas de reparto, la empresa Antha Home Interiorism S.L no se hace responsable.

Quiero recibir mi pedido más tarde.

Si estás realizando tu pedido y quieres que te lo enviemos más tarde de lo que indica la fecha prevista de entrega, deberás contactarnos e indicar el día y la franja horaria que prefieres que te enviemos tu pedido. Ten en cuenta que la nueva fecha de entrega que nos indiques deberá ser inferior a 2 meses desde el momento de la compra.

¿Qué debo hacer cuándo recibo mi pedido?

En el momento de la entrega, por favor, verifica lo siguiente:

La conformidad y el estado de los productos.

La integridad del embalaje.

El número de bultos entregados (que correspondan con lo que se indica en el albarán de transporte).

En el caso de que hayas elegido el método de entrega y Montaje el transportista se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega de tu pedido. En el momento de la entrega, comprueba también que el servicio se haya efectuado correctamente y que no se haya producido ningún daño en el producto ni en la vivienda. En ese caso, es indispensable hacer constar la incidencia en el albarán de entrega.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán “Mercancía con defecto” y especifica el motivo.

En el caso de tramitar una incidencia por daños o defectos, es necesario aportar evidencias fotográficas, tanto del producto como también de la etiqueta del embalaje.

A la hora de la entrega si detectas cualquier incidencia nos puedes llamar al teléfono 927 90 45 44 y en ese mismo instante antes de que el repartidor se haya ido te indicamos mejor los pasos a seguir.

¿Por qué no he recibido todos los bultos de mi pedido?

Si no has recibido todo tu pedido, no te preocupes porque vas a recibirlo durante los siguientes días. En algunas ocasiones, y por motivos logísticos, la empresa de transporte divide el pedido en diferentes entregas. Si pasados 3 días laborables desde la entrega de la primera parte de tu pedido sigues sin recibir lo que falta, debes tramitar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito 927 90 45 44 o correo electrónico info@anthahome.es

Cuenta y Datos Personales

He olvidado mi contraseña

En el apartado de inicio de sesión, haz clic en “¿Has olvidado la contraseña?”. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

Escribir un correo electrónico a info@anthahome.es y te enviaremos tu contraseña nueva.

Modificar datos personales

Puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta y accediendo al apartado “Información personal”.

Si quieres cambiar tu correo electrónico con el que creaste tu cuenta, debes hacer clic en “Modificar Perfil” dentro del apartado de “Información personal”.

Ten en cuenta, que si modificas la dirección de entrega y/o el correo electrónico asociados a tu cuenta de cliente, no se actualizarán para los pedidos en curso, pero sí para los futuros pedidos que realices.

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Te puedes dar de baja en cualquier momento entrando en cualquier newsletter, enviar un mail a info@anthahome.es

Promociones y Descuentos

¿Cómo puedo conseguir un cupón de descuento?

Descubre los cupones que tenemos en Antha Home para ti a través de nuestra web, newsletter y nuestras redes sociales. Sé el primero en enterarte de nuestros cupones de descuento en momentos especiales y por tiempo limitado y un montón de promociones más.

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Los códigos o cupones de descuento no son acumulables.

¿Hacéis rebajas o promociones temporales?

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Los códigos o cupones de descuento no son acumulables.

Servicio de interiorismo

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo?

Ofrecemos un servicio de interiorismo tanto online como en tiendas físicas (Solo en España). Nuestro equipo de interioristas te ayudará a diseñar cualquier estancia de tu casa, precio bajo presupuesto, que después serán descontados de tu compra. Al final el servicio te saldrá totalmente gratuito.

Nuestra interiorista Tania Domínguez se pondrá en contacto con Ud. te cogerá todas las ideas que tengas, y te asesorará.

Puedes pedir una cita en alguna de nuestras tiendas en Salamanca o Plasencia o si lo prefieres podemos hacer una videollamada para hacer una presentación inicial.

Se valorará un presupuesto por el desplazamiento, mediciones, asesoramiento personalizado, y renders/fotorrealismo.

En el caso de aceptación del presupuesto, se descontará el 100% del mobiliario elegido, al final lo único que vas a pagar son los muebles y decoración elegida. 

Para más aclaración sobre el servicio de interiorismo escribir un mail a info@anthahome.es, describir un poco la idea que tienes y nos pondremos en contacto.

El servicio de Interiorismo lo ofrecemos por toda España, Baleares y Canarias bajo consulta y disponibilidad.

¡Ahora es tu turno! Esperaremos tu feedback sobre la propuesta y realizaremos las modificaciones que sean necesarias. Si ha sido un flechazo como esperamos, tramitaremos tu pedido (descontando los costes de servicio).

Recibirás tu pedido con los productos seleccionados en casa y ya estarás list@ para disfrutar de tu nueva estancia favorita.

Envío Rápido

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De 24 a 48 horas

Financiación

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Entrega Express *

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desde 4,99 €

Compra Segura

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100% Garantizada

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