Catálogo de tapicería

En Antha Home, no solo creemos en el diseño de interiores como herramienta para crear nuevos espacios, sino también para renovarlos. Muchas veces, basta con elegir un nuevo sillón o con cambiar el color del sofá para que el espacio cambie completamente. Se trata de una decisión sostenible, pero que no deja de lado el gusto por el estilo. Por ello, nuestro catálogo de tapicería está plagado de sillones y sofás de todos los tipos y colores, realizados en los materiales de mejor calidad y que pueden adaptarse a muchos espacios. Seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tu hogar.

Leer más

Nuestro catálogo de tapicería: una amplia variedad de ambientes

Muchos de nuestros clientes se preguntan cómo limpiar la tapicería de un sillón o cuánto suele medir una tapicería, ya que su objetivo es renovar un sillón o sofá que ya tienen en casa. Si bien esto puede ser una buena idea en algunos casos, lo cierto es que a la gran mayoría de sofás y sillones viejos no les basta con una nueva cubierta. En AnthaHome apostamos por la sostenibilidad, pero también por el confort y la calidad de los muebles, así que, con nuestro catálogo de tapicería, te proponemos que escojas un artículo nuevo que, sin embargo, te permitirá dar un nuevo estilo a tu estancia sin necesidad de grandes obras o desembolsos.

Ahora bien, somos conscientes de que cada hogar tiene su propio estilo, por lo que nuestro equipo de decoradores expertos ha elaborado un catálogo de tapicería con opciones para todo el mundo. Desde el estilo moderno y en tonos fríos del Ambiente 4 hasta los ocres de los sillones del Ambiente 6, pasando por los colores alegres y diseños desenfadados del Ambiente 3. Todos ellos incluyen sofás de hasta seis plazas con chaise longue, sillones unipersonales y divanes de lo más elegantes.

AnthaHome: el catálogo de tapicería online con las mejores condiciones

Si lo que buscas es un sofá o sillón que encaje con el estilo de tu salón o dormitorio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, que te asesorarán a lo largo de todo el proceso: elegir dónde encaja mejor en la habitación, qué material es el más adecuado, qué gama de colores pega más… Nuestros decoradores de interiores te ayudarán a navegar por nuestro catálogo de tapicería y se asegurarán de que encuentras el sofá ideal.

Además, el catálogo de tapicería de AnthaHome se caracteriza por nuestro toque elegante, basado en la calidad y el diseño más puntero. Ofrecemos financiación a plazos, un entorno seguro de compra online y envío gratuito a partir de 100 €.

Grid
List
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
whatssapp