La regla de las 5W es una técnica para garantizar la explicación y el entendimiento completo de una información. ¿Quieres saber todo sobre el papel pintado? Vamos a desvelarte todos los secretos y posibilidades de esta opción decorativa para que la conozcas en profundidad y empieces a utilizarla en la decoración de tu hogar.
¿Qué?
El papel pintado es un sistema práctico y elegante que da un toque personal y diferente a las estancias o espacios de tu casa o donde decidas utilizarlo. Actualmente existe un catálogo lleno de infinitas posibilidades tanto de estampados como de texturas o colores para vestir las paredes de tu hogar. En AnthaHome tenemos las mejores calidades y el mejor equipo dispuesto a ayudarte a instalarlo y a asesorarte en el diseño de tu espacio.
¿Cuándo?
Seguro que más de una vez has escuchado la famosa frase de “todo vuelve”, referido a la moda. En decoración también es frecuente dejar tendencias en el olvido y recuperarlas décadas después. El papel pintado fue muy usado en los 60-70 y este ave Fénix ha resurgido de sus cenizas para sumarse a las mejoras tecnológicas y acompañarnos en la decoración de nuestros hogares( https://www.instagram.com/p/CJJx1cqiVpT/?utm_source=ig_web_copy_link ) o negocios.
¿Dónde?
La pregunta más sencilla y fácil de responder. ¡En AnthaHome! Te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades y nos ofrecemos a asesorarte para adaptar tus gustos y necesidades a la mejor opción para ti. Puedes utilizarlo en tu hogar: en salones (https://www.instagram.com/p/CITk2TOiA7C/?utm_source=ig_web_copy_link ), cocinas, comedores, habitaciones, baños, despensas o despachos. Vamos, en cualquier estancia, pero ¿por qué limitarse solo a una casa? También queda estupendo en oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, consultas médicas, centros infantiles o cualquier local que se te ocurra.
¿Quién?
Si uno de los motivos por lo que no te decidías a lanzarte a la piscina del papel pintado era su instalación ¡olvídalo ya! La calidad de estos materiales ha mejorado tanto que actualmente es una de sus indiscutibles ventajas, junto con la facilidad tanto para ponerlo como quitarlo. Otra de ellas es que su instalación será mucho más rápida que la de la pintura tradicional ya que solo necesita “una capa” y su secado requiere menos espera. De todas formas, si no tienes el tiempo o las ganas, nosotros te garantizamos una instalación profesional y rápida por parte de nuestro equipazo, que también se compromete a no ponerte la casa patas arriba.
¿Por qué?
Además de la facilidad de colocación que ya hemos mencionado, el papel pintado ofrece un sinfín de ventajas. Junto a la sencillez a la hora de su limpieza, podemos añadir el hecho de que rompe con las limitaciones de la pintura tradicional, ofreciendo más posibilidades que esta y añadiendo nuevas características que entran en juego como texturas o composiciones. Podremos utilizarla para diferenciar espacios, instalarla con una sola capa y usarla para tapar alguna imperfección que queramos esconder.
¿Cómo?
En más de una ocasión hemos dicho que sus posibilidades son infinitas y no lo decíamos por decir. Los estampados van desde motivos florales, botánicos o exóticos, pasando por diseños abstractos, retro y geométricos, incluso paisajes, monumentos, mapas o animales, hasta modelos más infantiles o adolescentes. El papel pintado permite incluso compaginar varios diseños diferentes y crear combinaciones. También puede utilizarse en lugares diferentes a paredes como cabeceros de la cama, en barras de bar o a modo de marco para un espejo.
Sin duda, uniendo diseños y texturas conseguirás un ambiente cálido y delicado. La combinación de diferentes papeles pintados ofrece una atmósfera única, acogedora y sofisticada.
Dale una vuelta a la imagen de tu hogar o negocio y cuenta con nosotros para moldear tu idea. Conseguiremos un resultado ideal al mejor precio y acompañado de la profesionalidad y compromiso de los mejores profesionales.