logo anthahome original

Blog

Decoración de lujo: detalles que añaden el toque sofisticado

decoracón de lujo

Los elementos de decoración de lujo te permiten lograr el ambiente de elegancia y sofisticación que buscas para tu hogar. Elegir piezas únicas y con encanto que encajen en el estilo decorativo que quieres es clave y un buen modo de captar la atención con un toque cosmopolita.

En nuestra tienda de decoración anthahome.es tienes cientos de piezas atractivas con las que crear en tu hogar espacios elegantes y modernos. Estancias que destilan lujo y clase, generando buenas sensaciones.

Consejos de decoración de lujo para tu hogar

Sillones: confort y glamour en una misma pieza

Combinar comodidad y estilo en un sillón que marque la diferencia es una buena decisión cuando buscas un diseño de lujo para un espacio personal confortable. En un salón, en un despacho o incluso en un dormitorio en suite amplio.

Tienes la oportunidad de ser osado eligiendo un moderno sillón de diseño original e impactante para un estilo kitch glam, o escoger una pieza de elegancia clásica con un tapizado de tacto agradable para un relax total.

Espejos sofisticados para una decoración de lujo

Los espejos son más que pequeños detalles en la pared. Son piezas auxiliares capaces de marcar el estilo de un espacio. Los espejos de marcos elegantes y con textura son ideales para vestir una pared y aportar un toque de sofisticación.

Lámparas lujosas

La iluminación es clave para crear ambiente y no solo a través de la luz que proporcionan, sino como piezas decorativas que contribuyen a cuidar el estilo de la estancia. Las lámparas de techo de araña y las lámparas de sobremesa con pie intrincado son elecciones magníficas para elevar el nivel de lujo de un espacio sin saturar.

Decoración de lujo con cojines confortables a la vista y el tacto

La comodidad y el estilo de los cojines son claves para una decoración que sea a la vez lujosa y confortable. Un lugar que a la vista resulte encantador y sofisticado pero que también sea práctico y agradable para ser usado día tras días de forma placentera.

Sean lisos o con texturas y relieve hay tres puntos esenciales en los que fijarte para comprar cojines lujosos: materiales de calidad con un tejido elegante y visual, el aspecto mullido y los acabados perfectos.

Descalzadoras, el lujo en el dormitorio

Una descalzadora además de ser un elemento muy funcional es una buena oportunidad de incluir un detalle de lujo en la decoración del dormitorio. Los diseños que reúnen confort y estilo con materiales que atraen la mirada y resultan agradables al tacto, son excelentes opciones.

Decoración de lujo en el tocador

Un tocador bonito en el que no falte detalle es un elemento que da pie a crear un espacio personal sofisticado en el dormitorio, el vestidor o incluso en el baño privado.

Para lograr esa sensación de zona sofisticada y con clase, incluye pequeñas piezas que marquen la diferencia. Por ejemplo, botellas de tocador de vidrio con textura y volumen atractivos.

Cristalería de mesa con clase

Para vestir tu comedor con elegancia, para dar un toque de sofisticación a las estanterías abiertas de la cocina o para incluir dentro una vitrina de salón, las piezas de cristalería con encanto son una excelente elección.

Copas y vasos elegantes también son ideales para colocar de forma decorativa en bandejas sobre aparadores y mesitas auxiliares.

Tiradores, detalles para tus muebles

La decoración de lujo no tiene por qué implicar grandes inversiones. Pequeños detalles pueden hacer mucho. Valora sustituir los tiradores de los muebles que ya tienes para darles un toque extra de glamour y estilo.

Decoración de lujo en el baño

Crear un ambiente de spa de lujo o de elegancia clásica en el baño es una decisión que te hará sentir bien día a día. Elige detalles que sean a la vez funcionales y estilosos, como toallas atractivas y sets de baño de calidad.

Esculturas con clase para crear ambientes sofisticados en tu hogar

Son elementos decorativos originales que se alejan de los elementos estandarizados que cada vez son más usuales. Una buena forma de destacar, de crear espacios con carácter y estilo propio. Sean pequeñas piezas de mesa o para una estantería o sean esculturas de pie sofisticadas y llamativas.

Ahora ya sabes cómo conseguir una decoración de lujo en tu hogar, es momento de ponerla en práctica.

Categorías del blog

Entrada relacionada